Blog

Fortalecimiento de los espacios deportivos y comunitarios de nuestro cantón.

517760195_664908173269925_2199949941113856556_n
Noticias

Fortalecimiento de los espacios deportivos y comunitarios de nuestro cantón.

Hoy dimos un paso firme hacia el fortalecimiento de los espacios deportivos y comunitarios de nuestro cantón. En una jornada de trabajo conjunto entre el GAD Municipal de Oña y la Fundación GALMAR, realizamos las inspecciones técnicas de cinco canchas de uso múltiple ubicadas en Oña centro, Susudel, Barín y Sanglía, como parte de la primera etapa del proyecto para la dotación de 10 cubiertas en diferentes comunidades rurales.
Este importante avance se enmarca en un convenio de cooperación interinstitucional que será suscrito próximamente, permitiendo iniciar con la construcción de las primeras 5 cubiertas, brindando así espacios más adecuados y seguros para la práctica deportiva, eventos culturales y actividades comunitarias.
Agradecemos a las ingenieras de la Fundación GALMAR, así como a nuestro director de Planificación y director Financiero por su compromiso en esta jornada de inspección y medición. ¡Este trabajo conjunto demuestra que cuando hay voluntad, la obra pública llega a quienes más la necesitan!
Lic. Eddy Erraez Alcalde del cantón Oña
#gadmoña
#alcaldiadeoña
🏀🤝 ¡Seguimos trabajando por comunidades más dignas y activas!
#OñaAvanza #ObraPúblicaConSentido #DeporteParaTodos #FundaciónGALMAR #GADMdeOña #TrabajoEnEquipo

Categorías

Etiquetas Populares