Noticias

APOYÓ A NUESTRAS COMUNIDADES

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
UN TRACTOR PRESTADO POR EL MAG AYUDARÁ A DESARROLLAR EL AGRO DE OÑA
El Gobierno Autónomo Municipal del Cantón San Felipe de Oña, liderado por el Lic. Iván Ullauri, luego de varias gestiones realizadas ante el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el día de hoy fue entregado el tractor obturador, mediante la cuál se facilita el uso de dicha máquina para la construcción y mejoramiento de reservorios para riego, como también para la preparación de terrenos agrícolas, apertura y ampliación de vías que van en beneficio de cientos de familias Oñenses.
Iván Ullauri, Alcalde del cantón Oña, señaló que gracias a la cooperación interinstitucional el Gobierno Cantonal puede tener en comodato el tractor para ejecutar obras a favor de los productores a través de estos acuerdos podemos llegar a cumplir algunas de las necesidades y sueños de nuestros productores, facilitando para el uso en labores que impulsen el accionar del campo, a fin de mejorar la productividad y por ende los ingresos de los agricultores.

Ubicación Geográfica

Enlaces de Interés

Mapa Turístico de Oña

©2022 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper. Rediseñado por: Ing. Edyson Malla (TECNICO EN SISTEMAS GADMSFO)

Search