Noticias

Carta de adhesión para Municipios Saludables

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

#MunicipiosSaludables | Hoy, Iván Ulluari, alcalde de #Oña junto al Consejo Municipal y representantes de la Coordinación Zonal 6 Salud, suscribieron la renovación de la carta de adhesión a esté programa nacional, que tiene como meta la generación de políticas públicas para contribuir a preservar y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Durante su intervención el alcalde, Iván Ullauri, destacó el compromiso del Consejo Municipal para garantizar la salubridad en el territorio, “Consideramos que esta carta de renovación que hoy firmamos, nos permitirá impulsar políticas públicas para garantizar mejores condiciones de vida, por ello nos comprometemos con @SaludEcuador para trabajar de la mano”.

Por su parte Soraya Yamunaque, delegada de la Coordinación Zonal 6 Salud, felicitó el compromiso asumido por la Alcaldía de Oña, “Solo el trabajo intersectorial e interinstitucional nos permitirá salir adelante y cumplir con los objetivos planteados, por ello reiteramos el trabajo mancomunado de nuestro equipo técnico para dar cumplimiento con los estándares requeridos”, manifestó.

Ubicación Geográfica

Ultimas Noticias

21 Octubre 2020
15 Septiembre 2020
26 Febrero 2020

Enlaces de Interés

Mapa Turístico de Oña

©2021 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper. Rediseñado por: Ing. Edyson Malla (TECNICO EN SISTEMAS GADMSFO)

Search