Como parte de la planificación en las diferentes inversiones que las comunidades realizaran con su presupuesto participativo para el 2018 se mantuvo una primera reunión con el fin de direccionar estos apoyos en la temática mas importante y priorizada en cada territorio.

Grandes gestiones en miras de la recuperación y conservación del patrimonio arquitectónico, arqueológico y cultural del cantón generan espacios de dialogo con diferentes actores territoriales en miras del la formulación de políticas y ordenanzas territoriales para el sustento legal de los diferentes proyectos de intervención que platea el GADM, en integración con AME, INPC, Casa de la Cultura Ecuatoriana y ministerio de Cultura.

 

 

En Saraguro, participando en el evento de Foreccsa, con la presencia de la delegada del programa Mundial de Alimentos de ONU, de la Viceministra de MAE Dra. Maria Eulalia del Pozo, la Subsecretaria Maria Victoria Chiriboga, el Gobernador de la provincia de Loja,  Sr. Eduardo Jaramillo Aguirre, el Alcalde de Saraguro, Lic Abel Sarango; así como la presencia de los diferentes Alcaldes, presidentes de las Juntas Parroquiales de las provincias de Loro, Loja y Azuay, recibiendo a nombre del GAD MUNIICPAL DEL CANTON SAN FELIPE DE OÑA; el Alcalde (E) Sr. Patricio Ullauri y de nuestra Parroquia Susudel, el Lic. Patricio Naula y también nuestro compañero Alcalde de Giron Sr. Rogelio Reyes Delgado, este reconocimiento por la participación en este importante proyecto.