El turismo en el Cantón San Felipe de Oña consolida ya una oferta definida e incrementa valores recreativos para diferentes mercados de visitantes, de esta manera se ha logrado diversificar la oferta cantonal y además se ha empezado nuevos proyectos de implementación de facilidades y servicios para el visitante. Esta vez el día sábado 5 de agosto se recibió la visita de los ejecutivos de la Institución Financiera Jardín Azuayo los que disfrutaron de un itinerario de treking y aventura de cascadas.

Empezando el proyecto del canopy en la quebrada de palin en el sendero al puente viejo.

Impulsado otra campaña, como ‘OÑA Una Ventana Al Universo’, para motivar a los ecuatorianos a disfrutar de un Cantón diverso y acogedor, que poco a poco gana relevancia. “Sin duda, Oña tiene más de 1.000 razones para ser una potencia turística”. El canopy es un nuevo deporte de aventura que tiene como objetivo principal ofrecer una actividad única y experiencia ecológica muy diferente deslizándose de un punto a otro mediante cables horizontales con un equipo completo de seguridad, pudiendo así sentir y vivir la sensación de volar, además de apreciar el paisaje.

 El domingo 06 de agosto del 2017 fue la inauguración del primer Domingo Cultura en cual se realizara el primer domingo de cada mes en La glorieta del Parque Juan Lara. Tuvimos la Gran Visita de los hermanos de Pasaje quienes vinieron en caravana acompañados del Coronel Vicente Lara Vicealcalde del cantón Pasaje.